Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


sábado, 1 de noviembre de 2008

Wili nos cuenta su historia










Hola quiero compartir con ustedes mi testimonio de vida, hace un tiempo en un pueblo llamado Presidencia de la Plaza de la Provincia de Chaco , nacía yo Wiliam Jesús Gomez , primer hijo de Raquel y Pedro, estos integrantes de un Circo en el cual mi padre aún trabaja .Pero no se por que cosas de la vida Raquel decide irse y nos deja a mi padre y a mí siendo tan solo un bebé de dias .
Quedo al cuidado de mi abuela paterna , quién cuida de mi y ya grandecito decido también unirme al circo y comenzar mi vida artistica, pero comprendí que esa no era la vida que yo quería para mí ,entendí que solo buscaba encontrar en esos lugares de circo a una mujer que entre el montón también buscara un niño en un circo , un niño que ella dejó hace un tiempo.
Pero las historias de películas no llegaron a mi vida , núnca la encontré ni me encontró ...Pero nada hizo que decaiga en mi lucha por el progreso personal siempre estudié a pesar de las dificultades económicas y el hecho de vivir con una abuela con costumbres de vieja (jajajaj) logré superarme y un día de gira por la ciudad de Sáenz Peña , me comentan de un lugar llamado El Nazareno , que le daba oportunidades a aquellos que quería dejar su vida de consumo y para mi la vida del circo solo me acercó a otro mundo , entonces me decidí y fui , al llegar me atendió una mujer sencilla y de caracter .Yo sabía lo que era una abuela que le da los gustos a los nietos , pero no sabía lo que era una madre que exige lo mejor de los hijos , también encontré un papá al cual le tenía que escuchar sus concejos , hermanos con los que tenía que compartir todo incluso la ropa , aunque yo no quisiera , pero bueno ya estaba ahi debíamos seguir , costó y costó mucho adaptarme a una vida de horarios , normas de convivencia y sobre todo pedir permiso a mayores con cara de mamá y papá que no entendía si me molestaba o me gustaba , para decir la verdad tenía miedo que me gustara y volver a perderlo .-









Y hoy estoy aqui escribiendo mi testimonio , y esto es un gran cambio en mi vida porque estoy pidiendo ayuda y yo creía que solo todo lo podía , pero vos que estas leyendo y tal vez conoscas a mi mamá me lo podrías comunicar ella se llama RAQUEL FERNANDEZ, D.N.I. Nº 21.662.230 , podría estar viviendo en la ciudad de Buenos Aires , es lo que pude rastrear por internet , tendría 38 años , también le podrías decir que si tiene otra familia y la familia no sabe que yo existo , yo me hago cargo , yo les explico y si la familia la ama la va a perdonar , así como yo aprendía a perdonarla y eso se logró cuando aprendí a amar a Dios que es el verdadero centro de mi vida y el cual hace que podamos cambiar , en base al amor genuino , sin mezquindad , no pensando solo en nosotros , aprendiendo a dar y no siempre pensando en recibir, le podes decir también si la ves que Wili , su hijo de 16 años,









estudia , ya cursa el 4º año del secundario y mi intención es terminar el secundario y seguir mis estudios en Gendarmería , estoy restaurado y con muchas ganas de verla , en la foto es de nuestra visita a Buenos Aires con los Vencedores , donde estuvimos frente a las camaras de America TV pero nunca pasaron mi pedido , espero poder encontrarla y gracias por escucharme , necesitaba hablar .Vivo en la Fundación El Nazareno , lugar donde sólo Dios me pudo traer. No tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mí , Chau y nuevamente Gracias, Gracias a todos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos felices que vengas a comentar algo o saludar.

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS