Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


martes, 15 de julio de 2008

Daiana ,una Vencedora manejando la barca en la tormenta.




glitter-graphics.comTestimonio de
DAIANA

Les invito a compartir mi historia:

yo nací el 08 de octubre de 1993 en esta ciudad y a los 6 años nos fuimos a vivir a otro pueblo, ya que mi padre nos abandonó.

Éramos niños y junto a mis vecinos y primos jugábamos al cuarto oscuro, nos escondíamos con los chicos y así comenzó nuestro juego que luego se convirtió en algo más peligroso ya que andábamos por la calle y con el peligro que eso representaba,fui abusada sexualmente desde los 5 años por un tio y el dueño de la panaderia , donde mi mamá me mandaba a comprar el pan y yo le mentia ,en mi inocencia no queria ir a ese lugar donde algo no andaba bien , lo que me hacia ese hombre no me gustaba , pero tampoco me atrevia a contarle a nadie , solo mentía y le decia a mi mamá que no habia pan.Recien despues que este hombre murio que fue hace solo tres meses pude enfrentar esa realidad ,pude hablar de lo que me habian hecho y pude ser libre de esa carcel espiritual en la cual estaba .


Luego que mi mamá tomo la decisión de volver a nuestra ciudad. Ya en la escuela y con 10 años conocí a una chica llamada “Yoco” y comencé a tomar bebidas alcohólicas fumar, a pelear con chicos que no me hacían nada, tenia amigos y los llevaba a mi casa, allí se drogaban y traían lo que robaban para luego venderlo y comprar bebidas y drogas.

No estudiaba y no me importaba nada, no iba a la escuela y mi madre todo lo ignoraba porque por trabajar todo el día para poder mantenernos a mi y mis hermanos siempre estaba fuera de la casa.


glitter-graphics.com


glitter-graphics.com

Con 13 años conozco a Gabriela, que hoy es mi mejor amiga . Ella me enseñó a vestirme como señorita , aunque mucho no me gustaba .Comencé a rescatarme un poquito. Gaby no era como mis otras amigas y eso me gustaba . Hablaba distinto , tenia una familia que también era muy linda y así juntas llegamos un día a la Fundación El Nazareno .En las vacaciones de julio fuimos con mi hermana mayor .Ella me dijo que había un grupo de baile y a mi me gustaba mucho bailar . Entré y me atendió un joven , se llama

Jonathan y me invitó a pasar . Fue así que nos conocimos todos . Era algo muy distinto a lo que me imaginé.Solo fui a bailar y de pronto en una charla de jóvenes cada uno contaba sus problemas y me di cuenta que no era la única , y por primera vez me animé a contar los míos y desahogarme . Lo mas sorprendente fue que encontré hombros donde apoyarme , una palabra de aliento , no me rechazaban y hasta me aconsejaban .



glitter-graphics.com

Hice amigos y amigas. Me enseñaron a perdonar y a “perdonarme “, empecé a estudiar nuevamente y logré rescatarme , no volví a fumar ni a tomar, pude darme cuenta que es malo . Conocí a una mamá que me habló . Ella es Rosy. Tal vez me dijo lo mismo que mi mamá pero como adolescente por ahí no escuchamos que nuestros padres quieren lo mejor para nosotros .

De no tener ningún papá ahora tengo dos. Ellos son Oscar y Fredy. No solo me enseñaron a compartir en familia sino que también me hablaron de Dios y a tener fé en El .


Solo espero poder arreglar las cosas con mi madre y mis hermanas ya que antes las lastimé, las trate mal y hoy hay un distancia entre nosotras. Pero como dice oscar es la “cosecha “de lo que sembré y hoy tengo que sembrar una vida nueva que ellas la puedan apreciar y puedan llegar a perdonar como yo aprendí a hacerlo, porque también traen un mal recuerdo del abandono de mi padre y espero poder ayudarlas y ese es mi próximo objetivo .Aunque debo remar mucho aun para llegar a la orilla pero sé que con la ayuda de Dios y de las personas que me acompañan lo voy a lograr.

Bueno me voy despidiendo y la próxima vez que les escriba quisiera decirles que mis hermanas, mi mamá y yo somos una verdadera familia y porque no , poder decirles que mi papá volvió.

1 comentario:

  1. hola divinos!!ª!!

    bueno...


    paso aca a dejar con muchisimo amo mi _______


    y a decearles un FELIZ DIA DEL AMIGO!!!



    LOS AMA


    LA GALLEGA

    ResponderEliminar

Somos felices que vengas a comentar algo o saludar.

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS