Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


viernes, 13 de junio de 2008

Carlitos ,un Vencedor que nunca tira la toalla.















Foto:Carlitos de rojo











Foto:Carlitos abanderado














Imagenes para hi5

TESTIMONIO DE CARLITOS GIMENEZ

Hola, me llamo Carlitos Giménez

y tengo 22 años.Me gustaría poder

compartir mi historia con ustedes.

Todo comenzó a los 7 años cuando fuí

adoptado por una mujer que está

postrada en silla de ruedas, pues ella se caso
con mi papá y el nos abandonó dejándonos

solos. Desde entonces, tuve que hacer

el papel del hombre de la casa, hacerme

el fuerte y luchar día tras día para

salir adelante y olvidarme para siempre

de mi infancia dejando mis juguetes

para hacerme cargo de una familia ,

ya que luego nacieron mis

hermanitas Patry y Antonia .

A los 9 años una mañana que me

dirigía a la escuela encontré una

billetera llena de dinero y tarjetas de crédito .

En esos momentos pasó por mi mente lo

que mi mamá Clodomira

me enseñó, que nunca me quedara

con nada que no fuera mío .

Así fué que devolví la billetera y

volví a mi casa sabiendo que ahí no

había nada para comer .

Pasaron unos días y una tarde me encontraba

jugando con un amigo y de pronto se

acercó una persona que no conocía y me

pregunto mi nombre , diciéndome que

era del Diario Norte , y me hizo una serie

de preguntas con relación a la billetera

y me saco una foto , recuerdo que la

foto era en blanco y negro .








Pasó un mes y un día encontré muchas personas

en casa.No entendía nada de lo que pasaba.

En el año 2000 fuí invitado por la revista

GENTE para la foto anual de los personajes

del año, eso ayudo un poco a mi familia ya

que recibimos colaboración de mucha gente,

dado a que mi mamá y hermana son

discapacitadas y el hecho de no quedarme

con lo ajeno fue retribuido en gran manera,

ya que los regalos llegaban de todo el país.-

Pero lo lindo dura poco, nuevamente después de

un tiempo el anonimato llegó a nuestras vidas y

con ello la miseria otra vez. Mi vida nunca cambió.

Seguí siendo el mismo Carlitos de siempre.

Comencé a cargar con muchas vivencias tristes,

lo que me llevo a consumir, cigarrillos, alcohol

y tener una vida desordenada .Tenia ganas de tirar

todo, pero siempre había una persona que me

empujaba para que siga adelante y no bajé los brazos .

Conocí a un "Vencedor"(de el Nazareno), justo a tiempo,

cuando estaba a punto de tirar la toalla y me

dió su mano y me levantó . Le agradezco a Dios

por ponerlo en mi camino .Sebastián es

el hermano que siempre quise tener .

A los Vencedores

también le agradezco

por brindarme todo

el cariño y todo el

amor del mundo .

Gracias Oscar por enseñarme todo sobre

las cosas de Dios y guardo tu frase

“ es preferible pasar por un preguntón

pesado y aprender , que ser un ignorante

que permanece callado y lleno de dudas” .

Gracias Rosy por se mi mamá espiritual y

responder a mis “muchas” preguntas y

tener esa respuesta que quiero escuchar.

Gracias Fredy por todo lo que me enseñaste

también y gracias a Dios por acercarme a la

Fundación , gracias CHICOS por ser mi sostén

y refugio , gracias mamá Clodomira por

aceptarme un día y permitirme se TU HIJO a

pesar de todos tus impedimentos te animaste a ser mamá .

Foto:Carlitos y Seba

Quisiera compartir
con todos ustedes
esta frase “a veces
nos encontramos
con caminos que
nos parecen derechos,
pero nuestro final
son caminos de muerte. Nosotros tenemos
la decisión de cual camino queremos tomar.



No olvidemos
que Jesús dijo:
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".
Mi consejo y el de los
Vencedores es ,que sigan a Jesús.-

chau, los kieroooooooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos felices que vengas a comentar algo o saludar.

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS