Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


jueves, 29 de mayo de 2008

L@s Vencedores en Resistencia (El Chaco)

































Queremos compartir con todos y todas el evento de ayer 28 de mayo en la ciudad de Resistencia (El Chaco),donde fuimos invitados a participar en este acto.En una ceremonia encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se firmaron este miércoles en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, dos importantes convenios con la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y con la Comisión de Cascos Blancos, rubricando en primera instancia el doctor José Ramón Granero, secretario Nacional de la SEDRONAR, y en segundo término el presidente de la Comisión Cascos Blancos, embajador Gabriel Fuks.
Integración de trabajo.
Las acciones llevadas adelante desde la Provincia por la Subsecretaría de Gobierno y Culto a cargo de José Mongeló, se plasmaron de esta manera en sendos acuerdos. Mongeló destacó la importancia de los acuerdos, ya que, según comentó, representan un paso de suma importancia por la necesidad de articular políticas sociales, comunitarias y juveniles. “Hemos detectado muchas organizaciones sociales con necesidad de participación y en el marco de esa participación pretendemos llevar adelante la conformación de todo lo que es la red de voluntariado en la provincia, integrado esta con la red de voluntariado nacional”, explicó.
POLÍTICA DE ESTADO
Según destacó Mongeló, con la firma de estos convenios la lucha contra las adicciones y el narcotráfico se constituirán desde ahora en una política del Estado provincial.
En ese sentido, con la firma del convenio con la SEDRONAR no sólo se aplicarán los programas de este organismo nacional, sino que también se avanzará en temas específicos que puedan surgir de la propia sociedad chaqueña. Para esa acción se contará con la colaboración de distintas organizaciones sociales, gremiales, comunitarias, religiosas, y políticas que trabajan sin ayuda oficial. “De ahora en adelante se contará con una red de integración, brindando así una herramienta a través del Estado nacional y con la participación del Gobierno provincial”, señaló el subsecretario de Gobierno y Culto.
PARTICIPACIÓN DE CASCOS BLANCOS
Por su parte, el embajador Gabriel Fuks explicó las actividades y orígenes de la Comisión de Cascos Blancos, destacando también el modelo de voluntariado, información sobre los diversos programas que
se realizan, conceptos básicos de la gestión de riesgo: amenazas naturales y distintos tipos de vulnerabilidad.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos felices que vengas a comentar algo o saludar.

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS