Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


martes, 27 de enero de 2009

Celibato y Pedofilia....





New Hampshire

El Talón de Aquiles de la Iglesia Católica
- por Lilian Vargas-Mahoney

La profunda crisis que desacredita a la Iglesia Católica por las denuncias de abuso sexual de sacerdotes a menores, ha puesto nuevamente sobre el tapete la vieja controversia sobre el celibato o abstención sexual de los curas.

Muchos sostienen que no existe una base bíblica para el celibato ya que cuando Dios creó al hombre le dio el mandato que se multiplicara y llenara la Tierra (Génesis 1:8) y a nadie exceptuó de estos primeros mandamientos.

Quienes se oponen a esta prohibición en torno a la sexualidad destacan que el apóstol Pedro, a quien Jesucristo escogió como cabeza de su Iglesia Primitiva, tenía esposa, lo que se confirma en Mateo 8:14-16, cuando indica que El Salvador sanó a la suegra de éste el tiempo que ella estaba “postrada en cama con fiebre”.

Existe más de una versión sobre el origen del celibato en la Iglesia Católica. Algunos afirman que esta práctica tiene sus raíces en una mal fundada moralidad, mientras otros sostienen que nació para proteger los bienes materiales de la Iglesia.

Se cree que esta práctica se basa en la creencia del apóstol Pablo de que “en la carne no mora el bien” (Romanos 7:18) y que con la carne se sirve “a la ley del pecado” (Romano 7:25). Basado en estos conceptos, Pablo aconseja a los miembros de la Iglesia en Corinto que “...Bueno le sería al hombre no tocar mujer” (1 Corintios 7:1).

Sin embargo, aunque Pablo en esos versículos bíblicos condena la sexualidad, establece claramente que quienes no pueden abstenerse de practicarla es mejor casarse.

“...Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo.....”; “Digo, pués a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo”....; “..pero si no tienen don de continencia, cásense, pués mejor es casarse que estarse quemando”...(1Corintios 7:7-9).

Antes de la Edad Media los sacerdotes podían tener esposa, lo que preocupaba a los más altos dignatarios de la Iglesia en esa época, quienes buscaban una manera de proteger el patrimonio de la Iglesia contra reclamos de herencia por parte de los hijos procreados bajo matrimonio. En el año 579 de la Era Cristiana, esta preocupación llevó al Papa Pelagius II a concertar un acuerdo con los sacerdotes para dejar claramente establecido que nadie podía heredar las propiedades de la Iglesia.

Posteriormente, once años después de ese acuerdo, el Papa Gregorio I declaró ilegítimos a todos los hijos de sacerdotes. En el año 1022 fue el Papa Benedicto VIII, quien prohibió el matrimonio “y las amantes” para los sacerdotes, mientras que el Papa Inocente II evitó todos los matrimonios de este tipo y los nuevos sacerdotes ya casados tuvieron que divorciarse de sus esposas si deseaban continuar en el ministerio religioso católico.

En la Edad Media prevaleció la falsa creencia entre el clero de que el cuerpo era sucio y la sexualidad debía ser eliminada para obtener mayor espiritualidad. Como podemos ver a través de las páginas de la historia el celibato ha sido orígen de grandes controversias y hoy la sexualidad, que de acuerdo a investigaciones científicas es saludable y beneficiosa tanto para la salud física como emocional, ha sido uno de los puntos más vulnerables de la Iglesia Católica.

Durante una pequeña encuesta realizada por Siglo21, todos los encuestados se manifestaron de acuerdo en que el celibato sea abolido.

Deben dejarlos vivir sus vidas

“Pienso que deben dejar que los sacerdotes se casen para que así puedan vivir sus vidas como otros humanos las viven. Creo que es lo mejor para la Iglesia Católica en estos tiempos que ocurren estos casos de molestar sexualmente a niños varones. A ellos les hace falta eso, no sólo sexo, sino también el amor y cariño que existe en la familia, como se puede ver en esposos que asisten a las iglesias”, dijo Fernando Vásquez, quien indicó que a causa de los escándalos ocurridos muchos católicos han perdido la confianza en sus sacerdotes.

Por su parte, Alba Lucía considera que “ los sacerdotes son seres humanos” y sienten como tales. Ella está de acuerdo en que tengan una familia y no ve razón para que se les niegue ese derecho.

Otra fiel católica, María Cruz, comparte la opinión anterior y agrega:

“Realmente la Biblia no apoya que los hombres no se casen.

“Los diáconos deben ser maridos de una sola mujer”, dijo Doris García, de la Iglesia Adventista, citando el capítulo 3, versículo 2 de 1 Timoteo. “Deben casarse, es lo que Dios recomienda. Quizás por impedirles el matrimonio es que están sucediendo tantas cosas, porque ellos son hombres carnales, humanos, que tienen necesidad de una mujer por lo que yo considero que deben casarse”.

Para Daniel Solano, también adventista, “Dios hizo el hombre para la mujer y él se siente solo, no se siente completo si no es casado, se completa con una pareja. Dios ha impuesto el matrimonio para todos no importa la religión, y pienso que es posible que no hubieran ocurridos esos escándalos si se les hubiese permitido casarse”.

Como vemos, los religiosos entrevistados están plenamente de acuerdo en que se reconsidere y anule el celibato a fin de que los sacerdotes de la Iglesia Católica puedan formar una familia como los miembros de todas las iglesias cristianas. Es importante aclarar que este reportaje tiende simplemente a llevar a los lectores el sentir, la opinión de otras personas en torno al tema del celibato, que ha generado grandes controversias tanto en el pasado como en el presente.

lunes, 19 de enero de 2009

Los Vencedores en El Popular de Olavarría


Página web de la Fundación El Nazareno y Los Vencedores.(Foto Claudio Martinez,El Popular)


Fotos de Claudio Martinez(El Popular)


Buenooooooo que satisfacción....nos llamó el periodista Gerardo Lizardía de El Popular de Olavarría, hizo una entrevista....luego vino el fotógrafo Claudio Martinez para las fotos.....este fué el resultado a doble página en el periódico de papel....

-Una catalana reside en nuestra ciudad desde hace cinco años y está decidida a no regresar a Europa

La española Teresa Marín llegó a Olavarría siguiendo a su pareja. Combina su ocupación de diseñar páginas en Internet con el trabajo social. Afirma a quien se le cruce que no se irá de acá aunque no le suministren la documentación necesaria. Uno de los motivos es el susto que le produjo la opulencia con que se vive en Europa. Pero el más importante es "la manera de ser de los argentinos".

Hacer justicia con la ética(clic)
"Me parece que 'tareas humanitarias' suena muy fuerte, yo sólo trato de hacer justicia con mi ética", aclara con humildad Teresa Marín. Con la misma sinceridad con que reconoce que aquí en la Argentina "me quedaré a vivir igual, con papeles o sin papeles". Su personalidad e inquietud la llevaron a vincular una fundación que se ocupa de sacar chicos de la droga en Chaco, la Fundación El Nazareno del Chaco, con las amistades que quedaron en su España natal

Amor en la web(clic)
Teresa conoció a Luis, su actual pareja, "por Internet". Y no fue una historia fácil. Ambos frecuentaban "un grupo de cincuentones en el chat", asegura ella entre risas.

No todo lo que brilla es oro(clic)
Entre sus actividades sociales, Tere Marín resalta que "tenemos una relación desde hace años con la comunidad colla" y a través del contacto mutuo con un grupo que realiza tareas afines en nuestro medio pudo viajar hace un año para conocerlos y entregarles lo producido en una colecta.
En ese lugar habría comprobado con sorpresa que no se les cedían todas las donaciones, como correspondía, y decidió abrirse para no seguir avalando con sus actos algo que consideraba no era lo correcto. A pesar de este mal trago, las relaciones con esa comunidad se mantuvieron.

http://www.elpopular.com.ar/diario/2009/01/19/nota.html?idnota=43878


http://www.elpopular.com.ar/diario/2009/01/19/nota.html?idnota=43877
Tema Comunidades kollas
http://www.elpopular.com.ar/diario/2009/01/19/nota.html?idnota=43879
El trabajo social...y LOS VENCEDORES
http://www.elpopular.com.ar/diario/2009/01/19/nota.html?idnota=43880

http://www.elpopular.com.ar/diario/2009/01/19/index.html?seccion=1
Arriba a la izquierda nuestro apartado

sábado, 17 de enero de 2009

LosVencedores/as en Tattu 10 Disco(Corzuela)

Entrada al boliche , Javi haciendo piruetas y las chicas preparandose para el show...
Las Vencedoras en el camarin...todas unas estrellas....
Y bueno ellos también en su camarin.... poniendose bellos para el espectaculo...que rollito Jhona!!!!
Jhona, Yoaha, Maty y Daiana...que sombrerito hee..
Pinky re contenta despues de mucho tiempo volvió a bailar con los Vencedores... esperamos que no sea el último-
La pareja de tortolos: Ale y Yoha, Adrian el querubin , Rubio el peinador de lujo--
Sabrina haciendo su debut como bailarina junto al grupo dentro del boliche...todos por Cin y Angy....
Las mejores coreos y el mejor espectaculo para EL MEJOR.....PAPÁ...
Flow....unos de los temas que bailaron los chicos....
Brian con toda las fuerzas para alentar a Cinthia a quién le deseamos una pronta recuperación de su brazo..
Santy, aunque con un poquito de tristeza por Angy y poniendo toda la energía para hacerle el aguante .....

Las Vencedoras ......que vestimenta chicas....

Y las chicas del público no podían resistirse al meneo de los chicos....


Los floggers Brian y Facu....unos k'pos...
Nerea y Martin del público ...

Y en el intervalo recibimos en el camarin la visita de Agustín , un jóven coreógrafo uruguayo , de visita en esa ciudad donde nos compartió su alegría de ver chicos tan talentosos y nos invito a un evento que se realiza en su ciudad San Jose (Uruguay).-

El evento es internacional ya que participan Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay y se realiza en Octubre de cada año con dos días de seminario y baile en distintos puntos de la ciudad al aire libre , con el fin de captar a la juventud y ganar talentos...Una idea genial...Dios quiera podamos participar....Gracias Agustín por la invitación...
Segunda parte del show.....
Las chicas mostrarón todo el glamour que las caracteriza....

Y el hip hiop xaracterístico de los Vencedores...
Aunque los mayores aplausos se llevó el electro....

Bién por ellos----



Bartolo , todo un personaje de la ciudad de Corzuela , haciendo su presentación junto a los Vencedores.....Aplausos para el...



El grupo completo , luego de una noche especial ya que Cinthia y Angy no estaban presentes en nuestros corazones estan....mejorense pronto .....las esperamosY las AMAMOS...
LOS VENCEDORES/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HIP HOP CRISTIANO

















martes, 13 de enero de 2009

Indio Toba Argentina - fame e morte

Los Vencedores/as estamos incorporando Danza Aborigen Toba , una manera de llevar nuestras raices al sur argentino donde pronto vamos a viajar llevando nuestros bailes y mensaje de amor y esperanza para otros jóvenes ya que dentro de la Fundación El Nazareno tenemos jóvenes Tobas.

FAME E MORTE.

Si el video falla haz clic aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=l3IxEYRCNdM
Mercedes Sosa & Jairo - Antiguos dueños de las flechas

Jairo - Lamento del Indio Chaco (Cosquin 2008)


martes, 6 de enero de 2009

Pronto podríamos ir a....

Este es el lugar donde podríamos ir próximamente, estamos ansiosos por que así sea .
Laprida
, Partido de Gral. La Madrid , en la Provincia de Buenos Aires .....
Poder participar de su Agenda Cultural e intercambiar vivencias con los Jóvenes de esa ciudad...

Abajo una muestra de afecto del Intendente Municipal , hacia sus empleados a quienes envió tarjeta de salutación por las Fiestas de Fin de Año.-

Y por que no visitar los hermosos balnearios , que a simple vista se ven
ssspeecctacuularesssssss"""""""""".
BALNEARIO DE GENRAL LA MADRID
BALNEARIO EL PARAISO EN LAPRIDA.
DIOS QUIERA QUE ESTE SUEÑO DE LOS VENCEDORES SE PUEDA HACER REALIDAD.-
ESTAREMOS ESPERANDO BUENAS NOTICIAS DE PARTE DE NATALIA Y DANIEL , QUIENES ESTAN TRABAJANDO PARA QUE ESTO SEA POSIBLE...Y NOSOTROS PEDIREMOS A DIOS QUE ASI SEA.....
TE INVITAMOS A PEDIR LO MISMO Y POR QUE NO, INVITARNOS A VERANEAR EN TU CIUDAD .CARIÑOS DE SUS AMIGOS LOS VENCEDORES.....


CLICA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN DETALLE.
SITIO WEB DE GRAL.LAMADRID
PÁGINA MUNICIPALIDAD LAPRIDA



fuente de la imagen
fuente del escudo

Partido_de_General_Lamadrid,_Argentina.png
Escudo_COA_Buenos_Aires_provinc

jueves, 1 de enero de 2009

LOS VENCEDORES DESPIDIERON EL AÑO JUNTOS


Los Vencedores deleitando a los presentes con sus coreografías .-

Su Directora Técnica :Perez Soledad .-

Y la Categoría Maxi: Patricia, Bety, Norma, Noelia, Patricia las Grosas del Voleyyyy

Una velada espectacular junto a los chicos y chica de voley del Club Gimnastica SOKOL de esta ciudad.-

Fue una noche de baile y de entrega de Medallas por los logros obtenidos este año en diversos torneos realizado a lo largo del país.-

Las categorias Sub 13 y Sub 14 Jugadores del Provincial y Copa Argentina 2008 .

Sub16-18 y 1ro.

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS