Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


martes, 30 de septiembre de 2008

Los Vencedores/as en la Iglesia"Asamblea de Dios"

Un sábado especial junto a jóvenes de distintas Iglesias de la ciudad, que con el lema " MUCHAS RUTAS ...UN CAMINO" ...DEPENDE DE VOS, los Vencedores se lucieron con sus destrezas y sus testimonios de vida , que complementaron en esa noche agradable y colmada de espectativas.
Se contó con la presencia en vivo de la Banda de Carlitos Perez , lider de jovenes de la Iglesia , quienes pusieron el ritmo a la noche .El folcklore argentino , sorteos y la reflexión final a cargo del Pastor Dario Gimenez pusieron el matiz necesario para esta Fiesta de los Estudiantes .








El aplauso generalizado del público al ver los videos en pantalla gigante de Los Vencedores actuando en distintas localidades de la Provincia, dieron vía libre a los chicos para comenzar su show ...Y no es que sea la fans número 1 de Los Vencedores , pero es que cada día Bailan Mejor...DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO PARA AYUDAR A OTROS JOVENES EN ESTA ETAPA DE LA VIDA.....LOS AMO...ROSY

lunes, 29 de septiembre de 2008

En la Residencia Estudiantil de Las Breñas(El Chaco)







Los Vencedores compartiendo una noche especial , junto a los chicos que viven en la Residencia estudiantil Nº 2 , gracias a Angy por invitarnos a la Peña organizada por los jóvenes de la Facultad .Entre Cumbia y Rock a cargo del grupo musical que vino desde Las Breñas (Chaco) a festejar el Día del Estudiante junto a estos jovenes que pasan sus días fuera de sus hogares , pero estudiando y agradecidos de contar con estas Residencias que permiten tener una vivienda y no pagar por ellas durante sus días de estudio .-


Entre Regeaton , Hip Hop y Rap los chicos de la Fundación fueron entrando en amistad y rompiendo el hielo , culturas diferentes pero un solo fin complementar en esta sociedad ya que juntos formaremos un futuro inminente y necesario romper fronteras y entender que somos todos iguales y con los mismos deseos : superarnos y ayudar a otros a vivir dignamente , acompañandolos en estos momentos para que no abandonen la carrera hasta llegar a la meta . Fuerza chicos y sigan apostando a sus sueños.-Pronto los alcanzaremos .

Un abrazo fuerte y los cariños de siempre de sus Amigos " Los Vencedores".- --

Visita a la Iglesia "CASA DE DIOS"


Los Vencedores de visita a la Iglesia " Casa de Dios" de Sáenz Peña donde fueron invitados por Fabiana y Graciela las Señoritas de la Escuelita Dominical , al 13º Encuentro de Jóvenes de la Iglesia Even Ezer.Estubieron presentes delegaciones de Puerto Tiro, Santiago del Estero ,Los Pastores Daniel y Natalia de la ciudad de Olavarria (Pcia. de Bs. As.).
Gracias al Pastor Vaulet y esposa por la bienvenida y a los jóvenes del que nos agasajaron con unos ricos "choripanes".-





jueves, 25 de septiembre de 2008

Café CULTURA,el rock y Los Vencedores/as.



CAFE CULTURA presentó la HISTORIA DEL ROCK y LOS VENCEDORES fueron invitados especialmente , nos solo a conocer la Historia de la Argentina pasada , sino que los organizadores consideran que los Jovenes de la Fundación están haciendo una Revolución también en este tiempo , con su estilo , sus costumbres y las ganas de salir adelante en este mundo de Titanes , como esa generacion de los ´70 que a traves de su música mostraban su descontento y la realidad que vivian como jóvenes sin Proyectos y sin Futuro , ya que el saber "era clandestino" y el estudiar "era Pecado" .
Gracias a Café Cultura por incentivar a la Juventud a no Olvidar y a seguir adelante....

martes, 23 de septiembre de 2008

LOS VENCEDORES EN EL BARRIO ABORIGEN "NA LA"

Los Vencedores agasajando a los niños por el Día del Estudiante en el Barrio Aborigen " Na ´la"

EGB Nº 1010 ,recientemente inaugurada por la Sra. Presidenta de la Nación : Dra. Cristina Fernandez.


Momentos de alegria junto a los niños del lugar y las maestras , con quienes pasamos una tarde divertida, y llena de sorpresas .

Gracias chicos por invitarnos a pasar con ustedes este día tan especial y por enseñarnos a compartir de la manera que lo hacen .Fuerza y adelante ... Que Dios los Bendiga es el anhelo de sus amigos Los Vencedores .

Los Vencedores/as en PAMPA DEL INDIO

Los Vencedores de visita a Pampa del Indio-(Chaco)_ ,donde fueron invitados por la Dirección de Cultura del Municipio , a participar del Día de los Estudiantes , llevando un mensaje distinto a la juventud de hoy . Se vivió una jornada agradable y llena de emociones , hubo muchas lagrimas no solo de agradecimiento, sino tambien de sorpresas ya que los chicos dieron un espectáculo excelente .-

Para ver las fotos mas grandes hacer clic encima de ellas.
En las fotos vereis:
-CRISTIAN SE DURMIO TODO EN EL VIAJE , IMAGINENSE LAS BROMAS QUE TUVO QUE SOPORTAR ... !A NO DORMIRSE EN EL PRÓXIMO VIAJE....!

-Presentación de los participantes ...AL GRAN CONCURSO DE HIP HOP Y REGEATON .

-Los chicos de la Fundación jungando e interactuando con los estudiantes primarios.

-Los Vencedores en plena actuación .

-Concurso de baile al estilo libre .-

-Rosy recibiendo las felicitaciones y el agradecimiento del Intendente Municipal , por el trabajo con los jovenes y niños .

sábado, 20 de septiembre de 2008

Montones de JUEGOS



fuente de la imagen
Elige un juego AQUÍ

Iconos e imágenes para decorar tu página.




Iconos HAZ CLIC AQUÍ

Imágenes clic AQUÍ

Charli el perro ,quiere jugar


Haz tus propios graffitis



Si entras en esta página puedes hacer tus propios graffitis eligiendo modelos de letras,colores y frases.

Haz música por internet




Toca instrumentos musicales clicando AQUÍ

Brenda y Adrian cumplen años.


LA TORTA MAS RICA DEL MUNDO Y HECHA POR UN HOMBRE , ADRIAN ES EL CREADOR DE ESA HERMOSURA DE TORTA HECHA EN FUEGO Y CON UN HORNO IMPROVISADO ,QUE VERGUENZA PARA LAS MUJERES ....

FELICIDADES AL PAPÁ Y LA HIJA , LOS VENCEDORES QUISIERON AGASAJAR A LOS CUMPLEAÑEROS Y PARA ELLO LE PREPARARON UNA SORPRESA Y QUE SORPRESA!!!!!



sábado, 13 de septiembre de 2008

Felicidades a los/las bibliotecarios/as.




Pero hablemos un poco del trabajo que desempeñan los bibliotecarios.

El trabajo no es fácil, muchos piensan que en una biblioteca únicamente se acomodan libros, sin embargo hay muchas actividades por realizar, desde acomodar un libro, darle proceso técnico, clasificarlo, repararlo, organizar diversas actividades como: Talleres de Lectura, Visitas Guiadas, Curso de Verano, Bibliomanualidades, entre otras, logrando que la biblioteca sea un espacio fundamental para la transmisión de conocimiento y formación de niños, jóvenes y adultos, obteniendo así la convivencia, respeto y participación dentro de sus comunidades.

Felicito a todos los bibliotecarios no sólo en su día, si no todos los días.

¡FELICIDADES BIBLIOTECARIOS!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Trabaja mientras trabajas.


TRABAJA MIENTRAS TRABAJAS
JUEGA MIENTRAS JUEGAS
UNA COSA A LA VEZ
ESA ES LA MANERA.
TODO LO QUE HAGAS
HAZLO CON TODAS TUS FUERZAS
POR QUE LAS COSAS A MEDIAS
NUNCA ESTAN BIEN HECHAS.
(MCGUFFEY'S)

DJ VENC

Photobucket Image Hosting
CLIC AQUÍ FOTOS DJ MÚSICA

Los Vencedores agasajando a los chicos del Bº Monseñor de Carlo de Sáenz Peña

Tampoco faltó el folklore argentino,las danzas arabes y el rico chocolate con facturas caseras, hechas con mucho amor por las mamás del barrio que colaboraron con muchas ganas para que esta Fiesta sea inolvidable.-

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS