Los Vencedores y Vencedoras del Nazareno

Todos los videos de Los Vencedores/as


BRENDUCHI009 nos facilita la forma de ver todos los videos de Los Vencedores.Accede a :

GRAN CHACO-1-


domingo, 24 de agosto de 2008

El Nazareno El Chaco] Los Vencedores bailando Salsa en el CEP Nº 3




LAS CHICAS DEL REGETON A LA SALSA.





DAIANA Y MATIAS




BRIAN Y CINTHIA



JOHANA Y SEBASTIAN




POCHO Y JOHANA



JHONATAN Y CAROLINA



LEO Y SABRINA


BAILANDO SALSA

LOS VENCEDORES EN SU PRESENTACIÓN

¡¡¡¡ ÉXITO TOTAL!!!!

Momentos atrapados de felicidad

viernes, 22 de agosto de 2008

Karla Leguizamon una Vencedora de Río Gallegos

Quisimos compartir con ustedes la carta que nos envió.-





HoliSs mis amores!!, weno, primero y ante que todo, quiero felicitarlos por todos los logros obtenidos hasta el dia de hoy!!
pero mi correo, se debe a que les quiero contar que es lo que he estado haciendo de mi vida todo este tiempo...
Quiero comenzar estas lineas diciendoles, que a pesar de la recaida que tuve el fin de semana que paso, al dia de hoy, es sumamente notable mi mejora,
siguiendo y enfocandome en lo que les quiero contar,voy a comentarles que uno de los concejales justicialistas, el Doctor Hidalgo, propuso una ordenanza , para la ciudad de Rio Gallegos, sobre las salidas nocturnas de los jovenes y adolescentes, para esto se propuso una audiencia publica,como miembro del Honorable Concejo Deliberante me invitaron a participar,pero dado que este metodo de opinion popular es para mayores de 18,propuse realizar un grupo de debate de jovenes ex miembros del Modelo Juvenil para dar nuestra opinion a través de un orador de 18 años...los resultados de nuestra participacion fueron muy agradables,ya que cuando nuestro representante termino de leer el resultado del debate todos los concejales( menos el Doctor Hidalgo) y los ciudadanos se pusieron de pie para aplaudirnos, ya que eramos los unicos jovenes que se presentaron a dar su opinion, no rechazando el total de la ordenanza, sino proponiendo la modificacion de mas de 15 articulos,pues a la Señora Reyes Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, le gusto tanto nuestra opinion que pidio que se la acerquemos, ya que trabajarian con la ordenanza con nuestras propuestas de modificacion. fuimos representados por nuestro colega Ezequiel.
Luego de darse por terminada la audiencia publica, fuimos entrevistados por la radio mas importante de Rio Gallegos, que es la radio provincial LU14,tambien dimos entrevista al diario provincial La Opinion Austral, en la cuales tomaron fotos y todo jejeje!!
Bueno, la otra noticia, es que los dias 25,26,27 y 28 se llevara a cabo una Expoaccion Itinerante que tiene como nombre:
LOS JOVENES Y SUS DERECHOS, y sub lema :
SABER PARA ACTUAR, EXIGIR Y DENUNCIAR...
luego de nuestra participacion, que fue vista por la señora Presidenta de la Nacion Señora Fernandez de Kirchner,quien pidio y comunico, personalmente con nosotros para que seamos los oradores, guias y organizadores de esta actividad, debo confesar que critique mucho a nuestra presidenta, pero si hay algo que entendi hace poquito tiempo, es que siempre juzgamos todos los aspectos de la persona, cuando no deberia ser asi, la Señora Presidenta es una buena persona, aunque su gestion presidencial sea un desastre, y le pedi disculpas por eso, se sintio muy alagada, pero cuando le dije de su gestion presidencial, medio como que no le gusto mucho jeje. pero bueno, es la realidad.
Bueno, tambien comentarles que hoy mas que nunca hay posibilidades de que el gobierno les cumpla es sueño a los chicos de la fundacion, pero lleva su tiempo, asi que oren mucho mucho para que si Dios quiere, se de esta posibilidad, esta posibilidades van aumentando debido a que nuestro gobernador, prometio ocupase este año pura y exclusivamente por los jovenes cosa que esta cumpliendo al pie de la letra, y mas le vale que lo siga haciendo, porque sabe lo que se le puede venir enzima jeje..
Bueno, les cuento tambien que si Dios quiere el 3,4,5,6,7 y 8 voy a estar viajando a mendoza a una convencion juvenil llamada SOBRENATURAL cosa con la que el gobierno colaboro aportando gran parte de los pasajes ya que la mayoria de los chicos que viajamos tenemos problemas economicos pero bueno gracias a Dios mis colegas me abren las puertas para poder lograr todo lo que estoy haciendo.
Se que esta carrera politica va a tener un gran peso en mi vida, de todos los chicos (somos 3) soy la unica mujer y nena, porque soy la mas chiquita en la politica, solo tengo 17!!jeje, asi que mas todavia, el haber comenzado mi carrera politica a los 16 es una gran ventaja en mi vida, y le doy muchas gracias a Dios porque el abrio las puertas a estos lugares.
bueno los voy dejando, es hora del culto familiar, y dirijo yo jeje!
Weno, que papa que esta en el Cielo los re bendiga!! sigan adelante, porque yo a pesar de que estoy muy muy lejos de ustedes sigo luchando por el sueño que compartimos y les recuerdo, que ustedes son parte de mi corazon, que los extraño muchisimo!!
beshitoZzz los ama...
Gallega*

mis paginas:
http://www.blogger.com/www.masquevencedores-gallega.blogspot.com
http://www.blogger.com/www.la-gallega.metroblog.com
http://www.blogger.com/www.fotolog.com/gallega_fl
http://www.blogger.com/www.metroflog.com/leguizamon91

REGGAETON CRISTIANO

REGGAETON CRISTIANO
HAZ CLIC

MÚSICA RADIO CRISTIANA

MÚSICA RADIO CRISTIANA
haz clic en auriculares

Misioneros Urbanos

Misioneros Urbanos
Radio-Música

Música Reageton Cristiano

Visita a The Big Boss Real

Visita a The Big Boss Real
Oye su música y másssssssss

Datos personales

Mi foto
Roque Saenz Peña, El Chaco, Argentina
Adolescentes y jovenes de ambos sexos que a pesar de su dura realidad aprenden a encarar su presente y su futuro con la ayuda y colaboración de los responsables de la Fundación El Nazareno de la misma ciudad,ROSY,OSCAR Y FREDY) Blog que recoge las experiencias de los jovenes y adolescentes de la Fundación El Nazareno de la ciudad argentina de Roque Sanz Peña(El Chaco).

Nuestro Hogar,Fundación El Nazareno,El Chaco.

Los Vencedores y Vencedoras de la Fundación ElNazareno. C/ CARLOS PELLEGRINI-1083- Roque Sáenz Peña El Chaco(Argentina) TELÉFONO Y CELULAR 03732 15525293

TELEF

TELEF
-CELULAR- 03732-15525293

fondo-pruebas

myspace backgrounds
Myspace Backgrounds

Música Gratis


Busca la canción o interprete:

PÁGINA ADECUADA PARA NO VIDENTES


Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico

Máquina de Música,con mouse o teclado

Manda un comentario

Manda un comentario

Vacas en Huelga

Vacas en Huelga

Premio Brillante Webblog

Premio Brillante Webblog
L@s Vencedores del Nazareno

HIP HOP ,REAGGETON,viva la música!!!


Dios bendiga a Los Vencedores ,Dios bendiga al mundo.

HIP HOP - Reaggeton

¡¡¡¡ QUE NO SE TE HAGA TARDE !!!!

relojes web gratis

Paises que nos visitan

   

CONTADOR DE VISITAS